000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56168
_d56168
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0378.PS
100 _aGARCÍA FLORES, MARÍA ISABEL
245 0 _aNIVEL DE LENGUAJE ORAL Y DESARROLLO DE HABILIDADES DE INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS INSTITUCIONALIZADOS DE 3 A 6 AÑOS.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2019
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aEL LENGUAJE DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DIMENSIONES QUE COMPRENDE EL LENGUAJE ORAL ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE DESARROLLO DEL LENGUAJE. PAPEL DE LA FAMILIA Y ESCUELA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE HABILIDADES SOCIALES HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIAL CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIAL DIMENSIONES DE LAS HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIAL PAPEL DE LA FAMILIA Y ESCUELA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIAL LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LOS MENORES ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL ACOGIMIENTO RESIDENCIAL. POBLACIÓN SUSCEPTIBLE DE SER ATENDIDA EN LAS RESIDENCIAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA
650 _aPSICOLOGÍA LENGUAJE ORAL HABILIDADES
700 _aOCHOA ROSADO, GABRIELA ETHEL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8553/76.0378.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc