000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56060
_d56060
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0934.AE
100 _aALEGRE MEDINA, PAMELA ALEJANDRA
245 0 _aANÁLISIS SITUACIONAL PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EMPRESA BALLET DRESS, AREQUIPA 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a186 PP
300 _c30 cm
505 _aADMINISTRACIÓN INGRESOS BRANDING MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO CLASES SOCIALES VENTAS INVERSIÓN TECNOLOGÍA OFERTA DEMANDA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS ANÁLISIS ORGANIZACIONAL PLAN DE MARKETING MARKETING MISIÓN VISIÓN VALORES ESTRATEGIA ANÁLISIS INTERNACIONAL ANÁLISIS DE LOS PROCESOS CINCO FUERZAS DE PORTER. FODA MIX DE MARKETING IMAGEN CORPORATIVA ESTRATEGIA RESULTADOS
650 _aMARKETING ADMINISTRACION
700 _aFIGUEROA OVIEDO, CHRISTIAN ALEXIS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8336/53.0934.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc