000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
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999 |
_c55972 _d55972 |
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003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a41.0135.AQ | ||
100 | _aFRANCO OBREGÓN, JOSÉ ALONSO | ||
245 | 0 | _aINCORPORACIÓN DE LA NATURALEZA DESDE UN ENFOQUE HOLÍSTICO COMO FORTALECEDOR EN LA CRIANZA, FORMACIÓN Y TERAPIA DEL NIÑO EN ABANDONO | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a357 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL NIÑO EN ESTADO DE ABANDONO EL ESTADO DE ABANDONO CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO EN ESTADO DE ABANDONO EL NIÑO Y LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA TERAPIA PARA EL NIÑO EN NEGLIGENCIA LOS NIÑOS Y NIÑAS EN ESTADO DE ABANDONO EN EL PERÚ PERFIL GENERAL DE LOS NIÑOS EN ABANDONO EN PERÚ EL MUNDO DEL NIÑO LA NIÑEZ LA MENTE DEL NIÑO LA IMPORTANCIA DE LOS SENTIDOS LOS NIÑOS CON HABILIDADES ESPECIALES LA ARQUITECTURA Y EL NIÑO BIOFILIA LA HOLÍSTICA Y ALDO VAN EYCK MARCO HISTÓRICO MARCO NORMATIVO MARCO REAL MARCO REFERENCIAL SINTESIS DEL PROYECTO | ||
650 | _aARQUITECTURA ENFOQUE HOLÍSTICO ABANDONO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8435/41.0135.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
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942 |
_cTM005 _2ddc |