000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55972
_d55972
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a41.0135.AQ
100 _aFRANCO OBREGÓN, JOSÉ ALONSO
245 0 _aINCORPORACIÓN DE LA NATURALEZA DESDE UN ENFOQUE HOLÍSTICO COMO FORTALECEDOR EN LA CRIANZA, FORMACIÓN Y TERAPIA DEL NIÑO EN ABANDONO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2018
300 _a357 PP
300 _c30 cm
505 _aEL NIÑO EN ESTADO DE ABANDONO EL ESTADO DE ABANDONO CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO EN ESTADO DE ABANDONO EL NIÑO Y LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA TERAPIA PARA EL NIÑO EN NEGLIGENCIA LOS NIÑOS Y NIÑAS EN ESTADO DE ABANDONO EN EL PERÚ PERFIL GENERAL DE LOS NIÑOS EN ABANDONO EN PERÚ EL MUNDO DEL NIÑO LA NIÑEZ LA MENTE DEL NIÑO LA IMPORTANCIA DE LOS SENTIDOS LOS NIÑOS CON HABILIDADES ESPECIALES LA ARQUITECTURA Y EL NIÑO BIOFILIA LA HOLÍSTICA Y ALDO VAN EYCK MARCO HISTÓRICO MARCO NORMATIVO MARCO REAL MARCO REFERENCIAL SINTESIS DEL PROYECTO
650 _aARQUITECTURA ENFOQUE HOLÍSTICO ABANDONO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8435/41.0135.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc