000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55961
_d55961
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1102.CE
100 _aCÁRCAMO ALVARADO, GIANNINA FERNANDA
245 0 _aEL MERCADO HOLANDES: IDENTIFICACION DE UNA OPORTUNIDAD DE EXPORTACION DE GRANADA DE LA REGION DE AREQUIPA, PARA LOS AÑOS 2018-2022.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2019
300 _a276 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS ESTRATEGICO ANÁLISIS EXTERNO ANÁLISIS INTERNO ANÁLISIS FODA MATRÍZ EFE - EFI ESTUDIO DE MERCADO IMPORTANCIA MERCADO POTENCIAL INVESTIGACIÓN CUALITATIVA- CUANTITATIVA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ESTUDIO TÉCNICO Y ORGANIZACIONAL ESTUDIO ECONÓMICO Y FINANCIERO
650 _aEXPORTACIÓN MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8518/40.1102.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc