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040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.FRAN.00
100 _aFranchetti, Matthew John
100 _eAutor
245 0 _aLean six sigma para ingenieros y administradores, 2015 Lean six sigma for engineers and managers with applied case studies, 2015
250 _a1A. ed
260 _aBOCA RATON FLORIDA
260 _bCRC PRESS
260 _c2015
300 _a263
300 _c24.3
505 _aSección I: ¿Por qué Lean Six Sigma? . -- Definición y motivación para Lean Six Sigma. . -- Historia y fundamentos. . -- Beneficios del Lean Six Sigma. . -- Sección II: Metodologías y estrategias Lean Six Sigma. . -- La meta: mejorando la calidad y reduciendo costos. . -- Métrica y medición de desempeño . -- Alternativas de despliegue. . -- Visión general del análisis estadístico. . -- Enfoque general para implementar Lean Six Sigma. . -- Entrenamiento e implementación. . -- Pitfalls o jugadas comunes. . -- Buenas prácticas y lecciones aprendidas. . -- Sección III: implementación de Lean Six Sigma a través de casos estudio. . -- Caso estudio 1: Logística y redes de transporte. . -- Caso estudio 2: Operaciones de montaje final. . -- Caso estudio 3: Operaciones de impresión de alto volumen. . -- Caso estudio 4: Recuperación de material e instalaciones de procesamiento de reciclado. . -- Caso estudio 5: Salud. . -- Caso estudio 6: Pequeña industria y operaciones medianas. . -- Caso estudio 7: Proveyendo a la industria automotriz. . -- Caso estudio 8: Servicio de emergencia y despacho de plomeros. . -- Caso estudio 9: Servicio de quince minutos en cambio de aceite. . -- Caso estudio 10: Educación. . -- Caso estudio 11: Desventajas y gobierno. . -- Índice.
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD - SIX SIGMA
700 _aFranchetti, Matthew John
942 _cTM001
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