000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55464
_d55464
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.408.RAUF.00
100 _aRaufflet, Emmanuel
100 _eAutor
245 0 _aResponsabilidad, Ética y Sostenibilidad Empresarial, 2017
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bPEARSON
260 _c2017
300 _a394 p
300 _c25.5
505 _aEvolución de la Responsabilidad Social Empresarial: Surgimiento, Definición y Proliferación Global . -- Ética en la Empresa y Toma de Decisiones Responsable . -- Infraestructura Ética en la Empresa . -- Rse Estratégica . -- Visiones y Definición de la Responsabilidad Social Como Caso de Negocio . -- Herramientas de Gestión de la Rse en América Latina . -- Perspectiva de los Grupos de Interés en la Rse . -- Gestión Responsable del Talento Humano en América Latina . -- El Marketing y la Rse. lo Social Como Estrategia de Marketing . -- Principios Básicos de las Inversiones de Impacto Social . -- Cómo Integrar la Cadena Valor por Medio de la Rse . -- Economía Circular, una Alternativa a los Límites del Crecimiento Lineal . -- Rse y o Sostenible en América Latina . -- Alianzas Entre Empresas y Ongs, un Medio para Favorecer el Desarrollo Local . -- De la Rse a la Atención de Problemapor Medio de Modelos de Negocio con Propósito . -- La Incorporación de los Ods en la Empresa
650 _aSOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
650 _aÉTICA EN LAS EMPRESAS
700 _aPortales Derbez, Luis
700 _aGarcía de la Torre, Consuelo
700 _aLozano Aguilar, José Félix
700 _aBarrera Duque, Ernesto
942 _cTM001
_2ddc