000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55420
_d55420
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a324.7.CUEL.00
100 _aCuello Duarte, Francisco
100 _eAutor
245 0 _aMarketing electoral Herramientas modernas para ganar las elecciones, 2014
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bECOE
260 _c2014
300 _a182
300 _c24.1
505 _aPolítica y poder . -- Entorno geográfico, económico y cultural del territorio . -- El mercado electoral . -- La empresa electoral . -- Las encuestas . -- Perfil e imagen del candidato . -- La comunicación y el discurso político . -- Estrategia electoral . -- Marketing político . -- Estrategia on line . -- Régimen de inhabilitación de los congresistas . -- Régimen de inhabilidades de los diputados . -- Régimen de inhabilidades de los gobernadores . -- Régimen de inhabilidades de los alcaldes . -- Régimen de inhabilidades de los concejales . -- Pérdida de investidura de congresistas . -- Pérdida de investidura de diputados, concejales municipales y distritales de miembros de juntas administradoras locales . -- Doble militancia . -- Régimen de bancadas . -- ¿Propaganda electoral o proselitismo político?
650 _aMARKETING
650 _aPOLÍTICA
700 _aCuello Duarte, Francisco
942 _cTM001
_2ddc