000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55395
_d55395
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.ROUL.00
100 _aRoullet, Bernard
100 _eAutor
245 0 _aNeuromarketing, 2015
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2015
300 _a184
300 _c23.0
505 _aMercadotecnia y psicología: una larga historia común . -- Necesidades y motivaciones de los agentes económicos . -- Conductas y conocimientos de los agentes económicos . -- Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa . -- Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia . -- Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta . -- Política de la oferta: la marca . -- Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica . -- Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos . -- Política de comunicación
650 _aGERENCIA GENERAL
650 _aNEUROMARKETING
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aDroulers, Olivier
942 _cTM001
_2ddc