000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55378
_d55378
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658..AMIG.00
100 _aAmigo, Raúl
100 _eAutor
245 0 _aMás allá del customer experience, 2016
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2016
300 _a171
300 _c22.0
505 _aSeres experienciales. Somos lo que recordamos . -- Marcas, experiencias y significado . -- Entendiendo a los clientes . -- La experiencia como fenómeno multidimensional . -- Los círculos de influencia . -- Elmodelo experiencial . -- El programa de gestión experiencial . -- Experiencia y resultados
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aAmigo, Raúl
942 _cTM001
_2ddc