000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55361
_d55361
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.049.PENG.02
100 _aPeng, Mike W.
100 _eAutor
245 0 _aEstrategia global, 3ra. Edición, 2015
250 _a3A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2015
300 _a527
300 _c24.5
505 _aFundamentos de estrategia global . -- Formulación de estrategias en el mundo . -- Gestión de la competencia en la industria . -- Aprovechamiento de los recursos y capacidades . -- Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética . -- Estrategias de negocios . -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor . -- Incursión en mercados del exterior . -- Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes . -- Administración de la dinámica competitiva global . -- Estrategias corporativas . -- Diversificación, adquisición y reestructuración . -- Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo . -- Gobierno corporativo en el mundo . -- Formulación de estrategias con responsabilidad social
650 _aEMPRESAS INTERNACIONALES
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
700 _aPeng, Mike W.
942 _cTM001
_2ddc