000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55336
_d55336
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.804.MESO.00
100 _aMesonero, Mikel
100 _eAutor
245 0 _aMarketing industrial, 2012
250 _a1A. ed
260 _a2012
260 _bESIC
260 _c2012
300 _a398
300 _c24.0
505 _aMarketing en las organizaciones industriales . -- Planificación de marketing en las empresas industriales . -- Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales . -- La empresa relacional industrial . -- Estrategias de segmentación y posicionamiento . -- Configuración de la oferta industrial . -- Creación de valor en mercados industriales . -- Estrategia de distribución industrial . -- Branding y comunicación en mercados industriales . -- Sales force management
650 _aMARKETING
650 _aINGENIERÍA INDUSTRIAL
700 _aAlcaide, Juan Carlos
942 _cTM001
_2ddc