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100 _aBlank, Steve
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245 0 _aEl manual del emprendedor, la guía paso a paso para crear una gran empresa, 2017 / 7ma Edic.
250 _a7A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bEDICIONES GESTION 2000
260 _c2017
300 _a638
300 _c23.0
505 _aComo empezar . -- Camino al desastre: una startup no es una versión reducida de una gran empresa . -- Camino a l epifanía: el modelo de desarrollo de clientes . -- El manifiesto del desarrollo de clientes . -- El descubrimiento de clientes . -- Una introducción al descubrimiento de clientes . -- Descubrimiento de clientes, fase 1: determinar las hipótesis del modelo de negocio . -- Descubrimiento de clientes, fase 2: salir a la calle para confirmar el problema: ¿le importa a alguien? . -- Descubrimiento de clientes, fase 3: salir a la calle y confirmar la solución producto . -- Descubrimiento de clientes, fase 4: validar el modelo de negocio y pivotar o continuar . -- La validación de clientes . -- Introducción a la validación de clientes . -- Validación de clientes, fase 1: prepararse para vender . -- Validación de clientes, fase 2: salir a la calle a vender . -- Validación de clientes, fase 3: desarrollar el posicionamiento de la empresa y el producto . -- Validación de clientes, fase 4: la pregunta más difícil de todas ¿pivotar o continuar?
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aBlank, Steve
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