000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55225 _d55225 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.4180287.BLAN.00 | ||
100 | _aBlanca, Débora | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bLUGAR EDITORIAL | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a360 | ||
300 | _c22.5 | ||
505 | _aLudopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo . -- Ludopatía en clave de genero . -- Ludopatía y tercera edad . -- Niños y adolescentes en el juego . -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo: . -- Dos sueños, dos textos . -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación . -- Gravedad en pacientes ludópatas . -- Ludopatía y familia: la familia en juego . -- Sección investigaciones y estudios experimentales . -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad? . -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías . -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos . -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas? . -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas . -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad | ||
650 | _aPSICOLOGÍA | ||
700 | _aBlanca, Débora | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |