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100 _aBlanca, Débora
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245 0 _aCuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
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260 _c2016
300 _a360
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505 _aLudopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo . -- Ludopatía en clave de genero . -- Ludopatía y tercera edad . -- Niños y adolescentes en el juego . -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo: . -- Dos sueños, dos textos . -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación . -- Gravedad en pacientes ludópatas . -- Ludopatía y familia: la familia en juego . -- Sección investigaciones y estudios experimentales . -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad? . -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías . -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos . -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas? . -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas . -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad
650 _aPSICOLOGÍA
700 _aBlanca, Débora
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