000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55137
_d55137
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4063.VALL.00
100 _aVallet, Maite
100 _eAutor
245 0 _a¡Atrévete a innovar! Y a trabajar en equipo.
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bWOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.
260 _c2013
300 _a175
300 _c24.0
505 _aCapítulo I. Aprendizajes académicos trabajando en equipo . -- Que habilidades se adquieren al trabajar en equipo . -- En qué consiste «trabajar en equipo» . -- Esquemas y ejemplo para «trabajar en equipo» . -- Hábitos de autonomía relacionados con el estudio . -- Evaluaciones . -- Recuerda . -- Capítulo II. Retos personales y hábitos de autonomía . -- Retos y oportunidades que nos ofrece cada etapa de la vida Proyecto personal . -- Retos y hábitos de autonomía en la infancia . -- Retos y hábitos de autonomía en la niñez . -- Déficit de atención e hiperactividad: cómo afrontarlos . -- Retos y hábitos de autonomía en la adolescencia . -- Final de la adolescencia. Juventud . -- Recuerda . -- Capítulo III. Educación para la convivencia. Adquirir valores . -- Habilidades socioemocionales y resolución en conflictos . -- Educativos en valores ¿un tema transversal? . -- Dialogar y establecer acuerdos . -- Habilidades sociales . -- Resolución de conflictos . -- Educación ciudadana . -- Recuerda . -- Capítulo IV. Educación para el tiempo libre . -- Importancia de las actividades lúdicas. Valores y habilidades personales y de convivencia . -- Como enseñar, a disfrutar y compartir el tiempo libre, en tutorías y recreos . -- Recuerda . -- Capítulo V. Educación familiar . -- Familia y escuela: educación complementaria y reparadora . -- Escuela de padres: una oportunidad de formación y colaboración familiar . -- «Trabajar en equipos» aplicados a las escuelas de padres . -- Recuerda . -- Capítulo VI. Equipo coordinador . -- «Trabajar en equipo» aplicado al personal docente
650 _aADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
700 _aVallet, Maite
942 _cTM001
_2ddc