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003 OSt
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008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.802.PARI.00
100 _aParís, José Antonio
100 _eAutor
245 0 _aSegmentación significativa. Incluye la pre-segmentación y la segmentación "ad-hoc"
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2013
300 _a246
300 _c24.0
505 _aCapítulo I. Introducción a la segmentación . -- Introducción a la segmentación de mercado . -- ¿Qué es la segmentación de mercado? . -- Beneficios de la segmentación . -- Variables o bases para la segmentación . -- Características que debe manejar el proceso de segmentación eficaz del mercado . -- Requisitos que debe presentar un segmento de mercado . -- Niveles de segmentación según su tamaño . -- La segmentación en los mercados internacionales: ¿pueden haber segmentos globales? . -- Tendencias del mercado y la segmentación actual . -- Usos y aplicaciones de la segmentación . -- Bibliografía . -- Páginas web consultadas . -- capítulo II. Segmentación a priori . -- Introducción a la segmentación clásica del mercado . -- Grado de importancia de la segmentación . -- El proceso de segmentación de mercados: justificación final . -- La metodología tradicional como un sistema de filtrado del mercado . -- La base de la metodología tradicional: los criterios o variables de segmentación . -- Aspectos generales de la segmentación a priori . -- Bases para segmentar los mercados . -- Nuevos esquemas VALS . -- La segmentación psicográfica alemana Sinus-Millieu . -- La teoría de Pierre Bourdieu y su aplicación a la Segmentación Significativa . -- Bases motivacionales . -- Bases de Posición del Usuario
650 _aMARKETING
700 _aParís, José Antonio
942 _cTM001
_2ddc