000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55109
_d55109
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.81.GUSO.00
100 _aGusó, Andrés
100 _eAutor
245 0 _aVisual merchandising y tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _cS.A.
300 _a46
300 _c29.5
505 _aCapítulo 1. Introducción al visual merchandising . -- Definición . -- Objetivos . -- Al DA . -- Glosario básico del Visual Merchandising . -- Capítulo 2. Diseño del establecimiento . -- Ambiente general Exterior . -- Ambiente general Interior . -- Gestión y ubicación del Surtido . -- Gestión de la Circulación . -- Capítulo 3. El uso del color . -- Capítulo 4. El staff . -- Capítulo 5. La animación de la tienda (promocrones) . -- Capítulo 6. La tecnología aplicada en el PDV . -- Introducción . -- Tipos de tecnología según objetivos . -- Desafíos de la tecnología . -- ¿Por qué seguimos yendo a las tiendas? . -- Los touchpoints que podremos mejorar con la tecnología
650 _aMARKETING
700 _aGusó, Andrés
942 _cTM001
_2ddc