000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55061
_d55061
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.MUNU.01
100 _aMunuera Alemán, José Luis
100 _eAutor
245 0 _aEstrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2016
300 _a687
300 _c24.0
505 _aEstrategia y MKT. . -- Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. . -- Evaluación dinámica de atractivo del mercado. . -- Análisis de la competencia y de los competidores. . -- Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. . -- Estrategia de crecimiento. . -- Estrategia de expansión internacional. . -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 1. . -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 2. . -- Estrategia de imitación. . -- Estrategia de diferenciación a través de la marca. . -- Estrategias competitivas. . -- Estrategias en el mercado. . -- Diseño, y control del plan estratégico de marketing. . -- Auditoria de marketing.
650 _aMARKETING
700 _aRodríguez Escudero, Ana Isabel
942 _cTM001
_2ddc