000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55059
_d55059
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.401.SAIN.00
100 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
100 _eAutor
245 0 _aEl plan estratégico en la práctica
250 _a5A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2017
300 _a366
300 _c24.0
505 _aPlanificación . -- Primera etapa: Análisis de la situación . -- Segunda etapa: Diagnostico de la situación . -- Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores . -- Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos . -- Cuarta etapa: Estrategias corporativas (I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocio) . -- Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento . -- Quinta etapa: Decisiones operativas . -- Aplicación a entidades sin ánimo de Lucro (ESAL) . -- ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?
650 _aPLANEACIÓN
650 _aESTRATEGIA PROSPECTIVA
700 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
942 _cTM001
_2ddc