000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c53864
_d53864
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.155.TREJ.00
100 _aTrejo Lopez, Olivia
100 _eAutor
245 0 _aMi escuelita. Actividades para el desarrollo dela psicomotricidad.Preescolar; 2015; CD
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bLEXUS
260 _c2015
300 _a442 PP
300 _c21.5 cm
505 _aLa obra aborda las diferentes nociones y conceptos que el niño(a) de preescolar debe poseer para estar preparado para el proceso de lectoescritura. Contiene ejercicios que fomentan el aprestamiento o maduración del niño (a), pues el alumno(a) desarrolla la coordinación gruesa y fina, la memoria visual y auditiva, las habilidades perceptuales, socioafectivas, de expresión oral , escrita y del pensamiento; además ayudan a formar en el niño(a) las nociones espaciales y temporales de cerca-lejos , arriba-abajo, adelante-atrás, dentro-fuera, izquierda-derecha; antes, ahora, después, o ayer, hoy y mañana, entre otras.
650 _aLECTORESCRITURA
650 _a PREESCOLAR
942 _cTM001
_2ddc