000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53864 _d53864 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.155.TREJ.00 | ||
100 | _aTrejo Lopez, Olivia | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMi escuelita. Actividades para el desarrollo dela psicomotricidad.Preescolar; 2015; CD | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMÉXICO | ||
260 | _bLEXUS | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a442 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aLa obra aborda las diferentes nociones y conceptos que el niño(a) de preescolar debe poseer para estar preparado para el proceso de lectoescritura. Contiene ejercicios que fomentan el aprestamiento o maduración del niño (a), pues el alumno(a) desarrolla la coordinación gruesa y fina, la memoria visual y auditiva, las habilidades perceptuales, socioafectivas, de expresión oral , escrita y del pensamiento; además ayudan a formar en el niño(a) las nociones espaciales y temporales de cerca-lejos , arriba-abajo, adelante-atrás, dentro-fuera, izquierda-derecha; antes, ahora, después, o ayer, hoy y mañana, entre otras. | ||
650 | _aLECTORESCRITURA | ||
650 | _a PREESCOLAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |