000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c53357
_d53357
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a629.2506.MOLI.00
100 _aMOLINA, SANTIAGO A.
100 _eAutor
245 0 _aINFLUENCIA DE LOS PARÁMETROS DE INYECCIÓN Y LA RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE SOBRE EL PROCESO DE COMBUSTIÓN EN UN MOTOR DIESEL
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bREVERTE
260 _c2005
300 _a259
300 _c23.5
505 _a1. INTRODUCCIÓN . -- 2. INSTALACIONES Y METODOLOGÍA EXPERIMENTAL . -- 3. HERRAMIENTAS TEÓRICAS . -- 4. ESTUDIO PARAMÉTRICO I. PRESIÓN DE INYECCIÓN Y ÁNGULO DE INICIO DE INYECCIÓN . -- 5. ESTUDIO PARAMÉTRICO II. PRE- Y POST-INYECCIÓN . -- 6. ESTUDIO PARAMÉTRICO III. RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE Y PRESIÓN DE ADMISIÓN . -- 7. CONCLUSIONES Y DESARROLLOS FUTUROS
650 _aMOTORES ELÉCTRICOS
650 _aMÁQUINAS ELÉCTRICAS
700 _aMOLINA, SANTIAGO A.
942 _cTM001
_2ddc