000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5313
_d5313
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.05.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2009
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2009 MAYO NUMERO 179: SECUENCIAR EL CAMBIO PARA LOGRAR UN MEJOR RENDIMIENTO.-ES RENTABLE COMPORTARSE BIEN.-EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO COMO GESTIÓN DEL SIGNIFICADO.-ESTRUCTURAS DE OFERTA EN TRANSPORTE AÉREO: MODELOS PUNTO A PUNTO Y DE RED.-SIETE PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE LAS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS.-CONSIDERACIONES SOBRE LA APLICACIÓN DE LA DIRECCIÓN POR VALORES EN LAS ORGANIZACIONES.-SARAH KAPLAN: CUANDO TIENEN LUGAR TANTOS CAMBIO, ALGUNAS SEÑALES IMPORTANTES SON VISIBLES, MIENTRAS QUE OTRAS NO LO SON.-EL COMPROMISO DE LOS CLIENTES COMO OBJETIVO ESTRATÉGICO
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc