000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53053 _d53053 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370..OFIC.00 | ||
100 | _aVICERRECTORADO ACADÉMICO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aPERÚ | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a40 PP | ||
300 | _c31.0 cm | ||
505 | _aLA FORMA INTERROGATIVA, MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN-LAS PREGUNTAS-CLASIFICACIÓN DE LA PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE-RESUMEN DE LOS NIVELES-FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELAORACIÓN DE PREGUNTAS-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS | ||
650 | _aTÉCNICAS PARA HACER PREGUNTAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |