000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c53053
_d53053
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370..OFIC.00
100 _aVICERRECTORADO ACADÉMICO
100 _eAutor
245 0 _aEL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2006
300 _a40 PP
300 _c31.0 cm
505 _aLA FORMA INTERROGATIVA, MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN-LAS PREGUNTAS-CLASIFICACIÓN DE LA PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE-RESUMEN DE LOS NIVELES-FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELAORACIÓN DE PREGUNTAS-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
650 _aTÉCNICAS PARA HACER PREGUNTAS
942 _cTM001
_2ddc