000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52822 _d52822 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.634.GUZM.01 | ||
100 | _aGUZMÁN-SIMÓN, FERNANDO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESCRITURA Y LECTURA EN EDUCACIÓN INFANTIL. CONCEPTOS, SECUENCIAS DIDÁCTICAS Y EVALUACIÓN CUADERNILLO | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a77 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA PRÁCTICAS DE AUTOEVALUACIÓN DEL MAESTRO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA Y DE LA LECTURA | ||
650 | _aDIDACTICA EN EDUCACION INFANTIL LECTURA ESCRITURA | ||
700 | _aNAVARRO-PABLO, MACARENA | ||
700 | _aGARCÍA-JIMÉNEZ, EDUARDO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |