000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52809
_d52809
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.21.BRAI.00
100 _aBRAILOVSKY, DANIEL
100 _eAutor
245 0 _aDIDÁCTICA DEL NIVEL INICIAL EN CLAVE PEDAGÓGICA
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
260 _c2016
300 _a208 PP
300 _c28.0 cm
505 _a¿POR QUÉ LA DIDÁCTICA ES IMPORTANTE PARA UNA MAESTRO? ENERGÍAS ESCENCIALES DE LA ENSEÑANZA: LAS VARIABLES DIDÁCTICAS UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS AÚLICOS Y SECUENCIAS DIDÁCTICAS EL JUEGO-TRABAJO LA EVALUACIÓN EN EL NIVEL INICIAL EVALUAR Y COMUNICAR: LOS INFORMES DE LOS ALUMNOS INTERLUIDO: UNA CONVERSACIÓN CON RUTH HARF EL JUEGO Y LA ENSEÑANZA TRES VOCES EN JUEGO: FROBEL, HUIZNGA, SCHEINES MIARAR DIDÁCTICAMENTE EL ESPACIO Y LOS OBJETOS DEL JARDIN LOS MUY SEÑORITOS: MAESTROS VARONES EN EL NIVEL INCIAL
650 _aDIDÁCTICA EDUCATIVA PEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc