000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52809 _d52809 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.21.BRAI.00 | ||
100 | _aBRAILOVSKY, DANIEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIDÁCTICA DEL NIVEL INICIAL EN CLAVE PEDAGÓGICA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a208 PP | ||
300 | _c28.0 cm | ||
505 | _a¿POR QUÉ LA DIDÁCTICA ES IMPORTANTE PARA UNA MAESTRO? ENERGÍAS ESCENCIALES DE LA ENSEÑANZA: LAS VARIABLES DIDÁCTICAS UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS AÚLICOS Y SECUENCIAS DIDÁCTICAS EL JUEGO-TRABAJO LA EVALUACIÓN EN EL NIVEL INICIAL EVALUAR Y COMUNICAR: LOS INFORMES DE LOS ALUMNOS INTERLUIDO: UNA CONVERSACIÓN CON RUTH HARF EL JUEGO Y LA ENSEÑANZA TRES VOCES EN JUEGO: FROBEL, HUIZNGA, SCHEINES MIARAR DIDÁCTICAMENTE EL ESPACIO Y LOS OBJETOS DEL JARDIN LOS MUY SEÑORITOS: MAESTROS VARONES EN EL NIVEL INCIAL | ||
650 | _aDIDÁCTICA EDUCATIVA PEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |