000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52801 _d52801 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.78.GUZM.00 | ||
100 | _aGUZMÁN IBARRA, ISABEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINTERVENIR E INVESTIGAR EN EL AULA. EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bALFAGRAMA EDICIONES. | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a220 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINVESTIGAR LA EXPERIENCIA: LO METODOLÓGICO EN LA RECUPERACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO QUELLLE APPROCHE PAR COMPETENCES, AU SERVICE DE QUEL PROJECT POUR L'ENSEIGNEMENT DE BASE QU ENFOQUE POR COMPETENCIAS PERMITE EL DESARROLLO DE UN PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA EL MODLEO M-DECA EN LA FORMACION DE PROFESORES: DOS ESTUDIOD DE CASO COMPETENCIAS DOCENTES PARA ESCENARIOS CLINICOS ODONTOLÓGICOS EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOS Y EL MODELO M-DECA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA EL PODCAST COMO RECURSO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EXPERIENCIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ANDAMIOS FORMATIVOS BÁSICOS EN M-DECA EN EL SURESTE DE MÉXICO UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL AULA: LA ASIGNACIÓN DIDÁCTICA DE LA MUSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL | ||
650 | _aCAPACITACIÓN DOCENTE | ||
700 | _aMARÍN URIBE, RIGOBERTO | ||
700 | _aROEGIERS, XAVIER | ||
700 | _aCISNEROS-COHERNOUR, EDITH | ||
700 | _aAROSTEGUÍ, JOSÉ LUIS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |