000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52801
_d52801
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.78.GUZM.00
100 _aGUZMÁN IBARRA, ISABEL
100 _eAutor
245 0 _aINTERVENIR E INVESTIGAR EN EL AULA. EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bALFAGRAMA EDICIONES.
260 _c2016
300 _a220 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINVESTIGAR LA EXPERIENCIA: LO METODOLÓGICO EN LA RECUPERACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO QUELLLE APPROCHE PAR COMPETENCES, AU SERVICE DE QUEL PROJECT POUR L'ENSEIGNEMENT DE BASE QU ENFOQUE POR COMPETENCIAS PERMITE EL DESARROLLO DE UN PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA EL MODLEO M-DECA EN LA FORMACION DE PROFESORES: DOS ESTUDIOD DE CASO COMPETENCIAS DOCENTES PARA ESCENARIOS CLINICOS ODONTOLÓGICOS EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOS Y EL MODELO M-DECA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA EL PODCAST COMO RECURSO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EXPERIENCIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ANDAMIOS FORMATIVOS BÁSICOS EN M-DECA EN EL SURESTE DE MÉXICO UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL AULA: LA ASIGNACIÓN DIDÁCTICA DE LA MUSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
650 _aCAPACITACIÓN DOCENTE
700 _aMARÍN URIBE, RIGOBERTO
700 _aROEGIERS, XAVIER
700 _aCISNEROS-COHERNOUR, EDITH
700 _aAROSTEGUÍ, JOSÉ LUIS
942 _cTM001
_2ddc