000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52622
_d52622
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.GUTI.02
100 _aGUTIÉRREZ PULLIDO, HUMBERTO
100 _eAutor
245 0 _aCALIDAD Y PRODUCTIVIDAD, ED. 4, 2014
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL EDUCATION
260 _c2014
300 _a382 PP
300 _c27.0 cm
505 _aCALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD CULTURA DE LA CALIDAD Y LOS GRANDES MAESTROS PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CLIENTES, LIDERAZGO, PROCESOS, SISTEMA NORMA ISO-9001:2008 Y SUS ANTECEDENTES PROCESO ESBELTO (LEAN), REINGENIERÍA Y LA METODOLOGÍA DE LA 5 S TRABAJO EN EQUIPO Y METODOLOGÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS (EL CICLO PHVA) MODELO PARA LA COMPETITIVIDAD, PLANEACIÓN, EJECUCIÓN E INDICADORES DE DESEMPEÑO ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA: LA CALIDAD Y LA VARIABILIDAD ÍNDICES DE CAPACIDAD DE PROCESOS Y MÉTRICAS DE SEIS SIGMA DIAGRAMA DE PARETO, ESTRATIFICACIÓN Y HOJA DE VERIFICACIÓN DIAGRAMA DE CAUSA EFECTO, DIAGRAMA DE PROCESOS Y DE AFINIDAD DIAGRAMA DE DISPERSIÓN CARTAS O DIAGRAMAS DE CONTROL IMPLEMENTACIÓN DE UNA CARTA DE CONTROL Y ESTADO DE UN PROCESO (CAPACIDAD Y ESTABILIDAD) INTRODUCCUÓN A SEIS SIGMA INTRODUCCIÓN AL MUESTREO ALEATORIO MUESTREO DE ACEPTACIÓN
650 _aPRODUCCIÓN
942 _cTM001
_2ddc