000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52357
_d52357
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.332.MONE.00
100 _aMONEREO, CARLES (COORD)
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, 1994
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bGRAO
260 _c1994
300 _a191 PP
300 _c23.5 cm
505 _aLAS ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE: ¿ QUÉ SON? ¿CÓMO SE ENMARCA EN EL CURRÍCULUM? LA NECESIDAD DE FORMAR AL PROFESORADO EN ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS EN EL AULA LA EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS
650 _aENSEÑANZA DOCENTE
650 _a FORMACIÓN APRENDIZAJE
700 _aCASTELLÓ, MONTSERRAT
700 _aCLARIANA, MERCÉ
700 _aPALMA, MONTSERRAT
700 _aPÉREZ CABANI, MARIA LUISA
942 _cTM001
_2ddc