000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52357 _d52357 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.332.MONE.00 | ||
100 | _aMONEREO, CARLES (COORD) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, 1994 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bGRAO | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a191 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aLAS ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE: ¿ QUÉ SON? ¿CÓMO SE ENMARCA EN EL CURRÍCULUM? LA NECESIDAD DE FORMAR AL PROFESORADO EN ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS EN EL AULA LA EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS | ||
650 | _aENSEÑANZA DOCENTE | ||
650 | _a FORMACIÓN APRENDIZAJE | ||
700 | _aCASTELLÓ, MONTSERRAT | ||
700 | _aCLARIANA, MERCÉ | ||
700 | _aPALMA, MONTSERRAT | ||
700 | _aPÉREZ CABANI, MARIA LUISA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |