000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52275 _d52275 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.118.CERD.00 | ||
100 | _aCERDA GUTIÉRREZ, HUGO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA CREATIVIDAD EN LA CIENCIA Y EN LA EDUCACIÓN, ED. 4 / 2014 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBOGOTÁ | ||
260 | _bCOOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a234 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aQUÉ ES LA CREACTIVIDAD LOS INDICADORES DE LA CREATIVIDAD LA PERSONA QUE CREA EL PROCESO CREADOR LA OBRA CREADORA ¿QUÉ MOTIVA LA CREATIVIDAD? CREACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LA CREATIVIDAD CIENTÍFICA CREAR EN LA EDUCACIÓN ¿SE PUEDE DESARROLLAR LA CAPACIDAD CREADORA? ¿SE PUEDE IDENTIFICAR, DIAGNOSTICAR O EVALUAR LA CREATIVIDAD? INTELIGENCIA, EMOTIVIDAD Y CREATIVIDAD | ||
650 | _aACTITUD CREADORA EN CIENCIA CREATIVIDAD EN CIENCIA PENSAMIENTO CREATIVO EN EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |