000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52275
_d52275
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.118.CERD.00
100 _aCERDA GUTIÉRREZ, HUGO
100 _eAutor
245 0 _aLA CREATIVIDAD EN LA CIENCIA Y EN LA EDUCACIÓN, ED. 4 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bCOOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO
260 _c2014
300 _a234 PP
300 _c24.0 cm
505 _aQUÉ ES LA CREACTIVIDAD LOS INDICADORES DE LA CREATIVIDAD LA PERSONA QUE CREA EL PROCESO CREADOR LA OBRA CREADORA ¿QUÉ MOTIVA LA CREATIVIDAD? CREACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LA CREATIVIDAD CIENTÍFICA CREAR EN LA EDUCACIÓN ¿SE PUEDE DESARROLLAR LA CAPACIDAD CREADORA? ¿SE PUEDE IDENTIFICAR, DIAGNOSTICAR O EVALUAR LA CREATIVIDAD? INTELIGENCIA, EMOTIVIDAD Y CREATIVIDAD
650 _aACTITUD CREADORA EN CIENCIA CREATIVIDAD EN CIENCIA PENSAMIENTO CREATIVO EN EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc