000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52190 _d52190 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.16.CABR.00 | ||
100 | _aCABRERA MÁRQUEZ, TERESA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPRÁCTIA PRE-PROFESIONAL III OBSERVACIÓN EN JARDINES, 2008 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a139 PP | ||
300 | _c28.5 cm | ||
505 | _a¿CÓMO SE ORGANIZA LA INFRAESTRUCTURA DE LOS JARDINES DE LA INFANCIA? ¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRAS AULAS EN LOS JARDINES DE LA INFANCIA? CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE ¿CÓMO SE DA LA PLANIFICACIÓN DEL DOCENTE A NIVEL DE AULA? | ||
650 | _aEDUCACIÓN INICIAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |