000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52190
_d52190
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.16.CABR.00
100 _aCABRERA MÁRQUEZ, TERESA
100 _eAutor
245 0 _aPRÁCTIA PRE-PROFESIONAL III OBSERVACIÓN EN JARDINES, 2008
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bUNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA
260 _c2008
300 _a139 PP
300 _c28.5 cm
505 _a¿CÓMO SE ORGANIZA LA INFRAESTRUCTURA DE LOS JARDINES DE LA INFANCIA? ¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRAS AULAS EN LOS JARDINES DE LA INFANCIA? CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE ¿CÓMO SE DA LA PLANIFICACIÓN DEL DOCENTE A NIVEL DE AULA?
650 _aEDUCACIÓN INICIAL
942 _cTM001
_2ddc