000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52166
_d52166
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.72.OCHO.00
100 _aOCHOA SIERRA, LIGIA
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVAS. DOCENTES - ED. 1 / 2015
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bDEXTRA EDITORIAL
260 _c2015
300 _a199 PP
300 _c23.0 cm
505 _aDENTIDAD DOCENTE Y CAMBIO GENERACIONAL EN AUTOBIOGRAFÍAS DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN COLOMBIA SOBRE LAS HUELLAS DE LA LABOR DOCENTE: ¿INNOVACIÓN DE LA EDUCACIÓN? INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA CONCEPCIONES DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN TORNO AL PLAGIO: DATOS ESTADÍSTICOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SUJETO DOCENTE: INCIDENCIA DE LAS RELACIONES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN DOCENTES COLOMBIANOS Y EN SUS PRÁCTICA ANÁLISIS DE LA INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE, MEDIANTE UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE BASADO EN PREGUNTAS EN INSTITUCIONES DE CUNDINAMARCA
650 _aPROFESORES
650 _a COLOMBIA. ENSEÑANZA
650 _a COLOMBIA. INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 _a COLOMBIA.
942 _cTM001
_2ddc