000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52151
_d52151
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.16.HERR.00
100 _aHERRERA TORRES, LUCÍA
100 _eAutor
245 0 _aRETOS Y DESAFIOS ACTUALES DE LA EDUCACION SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO - ED. 1 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bSINTESIS
260 _c2014
300 _a249 PP
300 _c23.0 cm
505 _aPARTE I. EL PROFESORADO UNIVERSITARIO: CONTEXTO INSTITUCIONAL, IDENTIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO UNIVERSITARIO ACTUAL Y SUS CAMBIOS LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) EVALUACIÓN Y FORMACIÓN: DOS ELEMENTOS CLAVE EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EVALUACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA HERRAMIENTA NECESARIA EN EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO LA MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) COMO PROCESO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES PARTE II. BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Y RETOS ACTUALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE FEEDBACK INTERACTIVO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LA DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD: UNA CUESTIÓN PENDIENTE PARA SEGUIR AVANZANDO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PSICOLOGÍA POSITIVA PARA LA SALUD MENTAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. EDUCACIÓN POSITIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EMOCIONES, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EDUCACIÓN Y PROFESORADO CONCLUSIONES, RETOS Y DESAFÍOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO DEL EEES ANEXOS. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS DE MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) DESTINADOS AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES.
650 _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA. PROFESORES UNIVERSITARIOS.
942 _cTM001
_2ddc