000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52151 _d52151 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.16.HERR.00 | ||
100 | _aHERRERA TORRES, LUCÍA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aRETOS Y DESAFIOS ACTUALES DE LA EDUCACION SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO - ED. 1 / 2014 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bSINTESIS | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a249 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aPARTE I. EL PROFESORADO UNIVERSITARIO: CONTEXTO INSTITUCIONAL, IDENTIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO UNIVERSITARIO ACTUAL Y SUS CAMBIOS LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) EVALUACIÓN Y FORMACIÓN: DOS ELEMENTOS CLAVE EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EVALUACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA HERRAMIENTA NECESARIA EN EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO LA MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) COMO PROCESO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES PARTE II. BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Y RETOS ACTUALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE FEEDBACK INTERACTIVO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LA DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD: UNA CUESTIÓN PENDIENTE PARA SEGUIR AVANZANDO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PSICOLOGÍA POSITIVA PARA LA SALUD MENTAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. EDUCACIÓN POSITIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EMOCIONES, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EDUCACIÓN Y PROFESORADO CONCLUSIONES, RETOS Y DESAFÍOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO DEL EEES ANEXOS. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS DE MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) DESTINADOS AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES. | ||
650 | _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA. PROFESORES UNIVERSITARIOS. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |