000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52139 _d52139 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.19.ZUBI.00 | ||
100 | _aZUBIRÍA SAMPER, JULIÁN DE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO DISEÑAR UN CURRICULO POR COMPETENCIAS - ED. 2 / 2014 | |
250 | _a2A. ed | ||
260 | _aBOGOTÁ | ||
260 | _bDEXTRA EDITORIAL | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a270 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLOS FUNDAMENTOS DE CURRÍCULO EL CURRÍCULO CÓMO DISEÑO ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS? PRINCIPIOS PARA ORIENTAR EL DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR EL REDISEÑO CURRICULAR | ||
650 | _aDESARROLLO CURRICULAR COMPETENCIAS EDUCATIVAS PEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |