000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52139
_d52139
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.19.ZUBI.00
100 _aZUBIRÍA SAMPER, JULIÁN DE
100 _eAutor
245 0 _aCOMO DISEÑAR UN CURRICULO POR COMPETENCIAS - ED. 2 / 2014
250 _a2A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bDEXTRA EDITORIAL
260 _c2014
300 _a270 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLOS FUNDAMENTOS DE CURRÍCULO EL CURRÍCULO CÓMO DISEÑO ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS? PRINCIPIOS PARA ORIENTAR EL DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR EL REDISEÑO CURRICULAR
650 _aDESARROLLO CURRICULAR COMPETENCIAS EDUCATIVAS PEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc