000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52058
_d52058
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.782.IBAR.00
100 _aIBARROLA-GARCIA, SARA
100 _eAutor
245 0 _aLA CONVIVENCIA ESCOLAR EN POSITIVO. MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS - ED. 1 / 2012
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2012
300 _a243 PP
300 _c23.0 cm
505 _aPARTE 1. LA EDUCACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN UN MARCO DE CONVIVENCIA POSITIVA. LOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA EN EL CENTRO EDUCATIVO. LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS. DINÁMICAS DESADAPTADAS EN EL GRUPO DE IGUALES. SEGUNDA PARTE. LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. UNA APROXIMACIÓN AL CONCEPTO, FINALIDAD Y MODELOS DE LA MEDIACIÓN ESCOLAR. VIRTUALIDADES EDUCATIVAS DE LA MEDIACIÓN ESCOLAR. EL RETO DE INTRODUCIR LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.
650 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO
700 _aIRIARTE REDÍN, CONCHA
942 _cTM001
_2ddc