000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52058 _d52058 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.782.IBAR.00 | ||
100 | _aIBARROLA-GARCIA, SARA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA CONVIVENCIA ESCOLAR EN POSITIVO. MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS - ED. 1 / 2012 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a243 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aPARTE 1. LA EDUCACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN UN MARCO DE CONVIVENCIA POSITIVA. LOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA EN EL CENTRO EDUCATIVO. LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS. DINÁMICAS DESADAPTADAS EN EL GRUPO DE IGUALES. SEGUNDA PARTE. LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. UNA APROXIMACIÓN AL CONCEPTO, FINALIDAD Y MODELOS DE LA MEDIACIÓN ESCOLAR. VIRTUALIDADES EDUCATIVAS DE LA MEDIACIÓN ESCOLAR. EL RETO DE INTRODUCIR LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. | ||
650 | _aRENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
700 | _aIRIARTE REDÍN, CONCHA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |