000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52041 _d52041 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.125.LOND.00 | ||
100 | _aLONDOÑO OROZCO, GUILLERMO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aFORMACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBOGOTÁ | ||
260 | _bUNIVERSIDAD DE LA SALLE | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a213 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aCOMPETENCIAS: UN ASUNTO DE PEDAGOGÍA PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS METOLOGOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIEZ ARGUMENTOS QUE SUSTENTAN EL USO DE E-PORTFOLIO PARA EVALUAR COMPETENCIAS EL USO DE RÚBRICAS Y E-RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL ESCRITURA REFLEXIVA Y AUTORREGULACIÓN COMPETENCIAL A TRAVÉS DE LOS BLOGS EN LA UNIVERSIDAD EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL SEGÚN LOS NUEVOS EGRESADOS DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL PAPEL DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN LA UNIVERSIDAD LAS IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPLEADORES ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS GRAUADOS Y SU EVALUACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES | ||
650 | _aPEDAGOCÍA DE LA ENSEÑANZA MÉTODO DE ENSEÑANZA GESTIÓN DE PERSONAL | ||
700 | _aCANO GARCÍA, ELENA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |