000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52041
_d52041
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.125.LOND.00
100 _aLONDOÑO OROZCO, GUILLERMO
100 _eAutor
245 0 _aFORMACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bUNIVERSIDAD DE LA SALLE
260 _c2015
300 _a213 PP
300 _c23.5 cm
505 _aCOMPETENCIAS: UN ASUNTO DE PEDAGOGÍA PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS METOLOGOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIEZ ARGUMENTOS QUE SUSTENTAN EL USO DE E-PORTFOLIO PARA EVALUAR COMPETENCIAS EL USO DE RÚBRICAS Y E-RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL ESCRITURA REFLEXIVA Y AUTORREGULACIÓN COMPETENCIAL A TRAVÉS DE LOS BLOGS EN LA UNIVERSIDAD EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL SEGÚN LOS NUEVOS EGRESADOS DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL PAPEL DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN LA UNIVERSIDAD LAS IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPLEADORES ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS GRAUADOS Y SU EVALUACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES
650 _aPEDAGOCÍA DE LA ENSEÑANZA MÉTODO DE ENSEÑANZA GESTIÓN DE PERSONAL
700 _aCANO GARCÍA, ELENA
942 _cTM001
_2ddc