000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52008
_d52008
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.87.DEJU.00
100 _aDE JUAN VIGARAY, M.
100 _eAutor
245 0 _aCOMERCIALIZACIÓN Y RETAILING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA, 2004
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPEARSON
260 _c2004
300 _a398
300 _c25.0
505 _aLA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL . -- DISEÑO Y ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN . -- DINÁMICA DE LOS CANALES . -- FORMATOS COMERCIALES: FABRICANTES Y MAYORISTAS . -- FORMATOS COMERCIALES MINORISTAS . -- FORMATOS COMERCIALES MINORISTAS . -- PLANIFICACIÓN DE LA GESTIÓN Y DIRECCIÓN MINORISTA . -- COMPORTAMIENTO DE IR DE COMPRAS DEL CONSUMIDOR . -- ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DEL COMERCIO MINORISTA . -- ESTRATÉGIA FINANCIERA MINORISTA . -- ESTRATEGIA DE LOCALIZACIÓN MINORISTA . -- ESTRATÉGIA DE LOGÍSTICA MINORISTA . -- MERCHANDISING . -- EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL COMERCIO MINORISTA . -- EVALUACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA GESTIÓN Y DIRECCIÓN MINORISTA
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aDE JUAN VIGARAY, M.
942 _cTM001
_2ddc