000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51989 _d51989 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.DEVI.00 | ||
100 | _aDE VICENTE, FRANCISCO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, ED. 2 / 2014 | |
250 | _a2A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bSINTESIS | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a299 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _a¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE? APRENDIZAJE NO ASOCIATIVO: HABITUACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONDICIONAMIENTO CLÁSICO CONDICIONES DEL ENTRENAMIENTO QUE AFECTAN AL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO ASPECTOS TEÓRICOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO CONTROL AVERSIVO DE LA CONDUCTA PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN APRENDIZAJE SOCIAL | ||
650 | _aPSICOLOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |