000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51989
_d51989
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.DEVI.00
100 _aDE VICENTE, FRANCISCO
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, ED. 2 / 2014
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bSINTESIS
260 _c2014
300 _a299 PP
300 _c23.0 cm
505 _a¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE? APRENDIZAJE NO ASOCIATIVO: HABITUACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONDICIONAMIENTO CLÁSICO CONDICIONES DEL ENTRENAMIENTO QUE AFECTAN AL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO ASPECTOS TEÓRICOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO CONTROL AVERSIVO DE LA CONDUCTA PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN APRENDIZAJE SOCIAL
650 _aPSICOLOGÍA
942 _cTM001
_2ddc