000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51986
_d51986
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a174.4.HART.00
100 _aHARTMAN, LAURA P
100 _eAutor
245 0 _aÉTICA EN LOS NEGOCIOS, DECISIONES ÉTICAS PARA RESPONSBILIDAD SOCIAL E INTEGRIDAD PERSONAL, ED. 2 / 2014
250 _a2A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2014
300 _a306
300 _c27.0
505 _aINTRODUCCIÓN A LA ÉTICA DE LOS NEGOCIOS . -- FILOSOFÍA MORAL Y NEGOCIOS . -- TOMA DE DECISIONES ÉTICAS EN LAS EMPRESAS . -- CULTURA CORPORATIVA: IMPACTO E IMPLICACIONES . -- RESPONSABILIDD SOCIAL CORPORATIVA . -- ÉTICA Y SERVICIOS: CÓMO ENTENDER LA INDUSTRIA DE SERVICIOS . -- TOMA DE DECISIONES ÉTICAS: TECNOLOGÍA Y PRIVACIDAD EN EL SITIO DE TRABAJO . -- ÉTICA Y MERCADOTECNIA . -- NEGOCIOS Y SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL . -- TOMA DE DECISIONES ÉTICAS: DIRECCIÓN DE EMPRESAS, CONTABILIDAD Y FINANZAS
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aDESJARDINS JOE
700 _aESPINOZA, FRANCISCO A.
942 _cTM001
_2ddc