000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51962
_d51962
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.PORT.03
100 _aPORTER, MICHAEL E.
100 _eAutor
245 0 _aVENTAJA COMPETITIVA CREACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE UN RENDIMIENTO SUPERIOR, 2015
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2015
300 _a589
300 _c23.5
505 _aESTRATEGIA COMPETITIVA: CONCEPTOS BÁSICOS . -- LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA . -- VENTAJA DE COSTES . -- DIFERENCIACIÓN . -- LA TECNOLOGÍA Y LA VENTAJA COMPETITIVA . -- SELECCIÓN DE COMPETIDORES . -- SEGMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA Y VENTAJA COMPETITIVA . -- PRODUCTOS SUSTITUTIVOS . -- INTERRELACIONES ENTRE LAS UNIDADES DE NEGOCIO . -- ESTRATEGIA HORIZONTAL . -- CRECIÓN DE INTERELACIONES . -- PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS Y VENTAJA COMPETITIVA . -- ESCENARIOS INDUSTRIALES Y ESTRATEGIA COMPETITIVA BAJO INCERTIDUMBRE . -- LA ESTRATEGÍA DEFENSIVA . -- CÓMO ATACAR AL LIDER DE LA INDUSTRIA
650 _aEMPRESA Y NEGOCIOS
700 _aPORTER, MICHAEL E.
942 _cTM001
_2ddc