000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51944 _d51944 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.19.ALVA.00 | ||
100 | _aÁLVAREZ PÉREZ, PEDRO (COORD) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTUTORÍA UNIVERSITARIA INCLUSIVA. GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS, 2012 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a188 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aFUNDAMENTACIÓN TEÓRICA: LA UNIVERSIDAD Y DIVERSIDAD: LA CULTURA DE LA IGUALDAD COMO REQUISITO INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN UNA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA INCLUSIVA PROCESOS Y MEDIDAS PARA FAVORECER LA TRANSICIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD LA TUTORÍA UNIVERSITARIA Y LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS ESTRATÉGIAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL APOYO AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS: DESARROLLO PRÁCTICO DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA ORIENTACIÓN INCLUSIVA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |