000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51944
_d51944
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.19.ALVA.00
100 _aÁLVAREZ PÉREZ, PEDRO (COORD)
100 _eAutor
245 0 _aTUTORÍA UNIVERSITARIA INCLUSIVA. GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS, 2012
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bNARCEA
260 _c2012
300 _a188 PP
300 _c23.0 cm
505 _aFUNDAMENTACIÓN TEÓRICA: LA UNIVERSIDAD Y DIVERSIDAD: LA CULTURA DE LA IGUALDAD COMO REQUISITO INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN UNA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA INCLUSIVA PROCESOS Y MEDIDAS PARA FAVORECER LA TRANSICIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD LA TUTORÍA UNIVERSITARIA Y LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS ESTRATÉGIAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL APOYO AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS: DESARROLLO PRÁCTICO DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA ORIENTACIÓN INCLUSIVA
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc