000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51895
_d51895
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.2.BARQ.04
100 _aBARQUERO, JOSÉ DANIEL
100 _eAutor
245 0 _aEL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: LOS MEJORES EXPERTOS EN RELACIONES PÚBLICAS Y "THINK TANK" EN ACCIÓN - ED. 4 / 2007
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bGESTION 2000
260 _c2007
300 _a358
300 _c23.0
505 _aRELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL . -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL . -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR . -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO . -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL . -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. . -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
650 _aINDUSTRIAS - ASPECTOS SOCIALES
700 _aBARQUERO, MARIO
942 _cTM001
_2ddc