000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51833
_d51833
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.84.RAYP.00
100 _aRAYPORT, JEFFREY F.
100 _eAutor
245 0 _aE-COMMERCE - ED. 1 / 2003
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2003
300 _a493
300 _c23.5
505 _aPANORAMA GENERAL DE LA ESTRUCTURA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- ENCUADRE DE LA OPORTUNIDAD DE MERCADOS . -- MODELOS DE NEGOCIOS . -- INTERFAZ DEL CLIENTE . -- COMUNICACIONES DEL MERCADO Y ESTABLECIMIENTO DE MARCAS . -- IMPLANTACIÓN . -- MÉTRICA . -- VALUACIÓN . -- INFRAESTRUCTURA DE REDES . -- CONVERGENCIA DE LOS MEDIOS
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aPUBLICIDAD EN INTERNET
650 _aMERCADEO POR INTERNET
700 _aJAWORSKI, BERNARD J.
942 _cTM001
_2ddc