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040 _cTranscribing agency
082 _a659..AYES.00
100 _aAYESTARÁN CRESPO, RAQUEL
100 _eAutor
245 0 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONECTADO CON EL CONSUMIDOR ED. 1 / 2012
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2012
300 _a350
300 _c24.0
505 _aCAPÍTULO 1: ÉRASE UNA VEZ LA ESTRATEGIA . -- CAPÍTULO 2: EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VS CLASES DE ESTRATEGIAS . -- CAPÍTULO 4: EJECUCIÓN DEL PROCESO DE PLANFICACIÓN PUBLICITARIA . -- CAPÍTULO 5: MODELO GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ESTRATEGIA . -- CAPÍTULO 6: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS CONVENCIONALES . -- CAPÍTULO 7: PLKANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS DIGITALES: INTERNET Y REDES SOCIALES . -- CAPÍTULO 8: HOJA DE RUTA ARA ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO: 7 PASOS . -- CAPÍTULO 9: EL FUTURO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESPAÑA . -- CAPÍTULO X: CASO DE ESTUDIO: FORD FOCUS . -- APÉNDICE DOCUMENTAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS
650 _aPLANIFICACIÓN
650 _aGESTIÓN
700 _aRANGEL PÉREZ, CELIA
700 _aSEBASTIÁN MORILLAS, ANA
942 _cTM001
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