000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51721
_d51721
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a658.872.CHAF.00
100 _aCHAFFEY, DAVE
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING DIGITAL. ESTRATEGIA, IMPLEMENTACION Y PRACTICA - ED. 5 / 2016
250 _a5A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bPEARSON
260 _c2016
300 _a553 PP
300 _c27.3 cm
505 _aPARTE 1. PRINCIPIOS DE MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL ANÁLISIS DEL MERCADO EN LÍNEA; EL MICROENTORNO EL MACROENTORNO DE INTERNET PARTE 2. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL INTERNET Y LA MEZCLA DE MARKETING MARKETING DE RELACIONES MEDIANTE LAS PLATAFORMAS DIGITALES PARTE 3. MARKETING DIGITAL: IMPLEMENTACIÓN Y PRÁCTICA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LÍNEA PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PARA MEDIOS DIGITALES COMUNICACIONES DE MARKETING MEDIANTE CANALES DE MEDIOS DIGITALES EVALUACIÓN Y MEJORA DEL DESEMPEÑO DE LOS CANALES DIGITALES PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL DE NEGOCIO A CONSUMIDOR PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL DE NEGOCIO A NEGOCIO
650 _aMARKETING DIGITAL
700 _aELLIS-CHADWICK
942 _cTM001
_2ddc