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245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON EDUCACIÓN
260 _c2016
300 _a408
300 _c27.0
505 _aPARTE 1 INTRODUCCIÓN Y FASES INÍCIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE . -- PARTE 2 PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN . -- CAPÍTULO 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN, DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS . -- CAPÍTULO 4 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- CAPÍTULO 5 ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN . -- CAPÍTULO 7 MEDICIÓN ESCALAMIENTO . -- CAPÍTULO 8 DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS . -- CAPÍTULO 9 MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS . -- PARTE 3 RECOPILACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS . -- CAPÍTULO 10 RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS DATOS . -- CAPÍTULO 11 ANÁLISIS DE DATOS: DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA . -- CAPÍTULO 12 ANÁLISIS DE DATOS: PRUEBA DE HIPÓTESIS RELACIONADA CON DIFERENCIAS, CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- CAPÍTULO 13 PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- CASO CON DATOS REALES Y CUESTIONARIO . -- CASO DETALLADO PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO . -- CASOS DETALLADOS CON DATOS REALES Y CUESTIONARIOS
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO
700 _aMALHOTRA, NARESH K
942 _cTM001
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