000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51470
_d51470
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.872.TORM.00
100 _aTORMO, MARISA
100 _eAutor
245 0 _aCOMMUNITY MANAGER GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES
250 _a1A. ed
260 _aMAXICO
260 _bALFAOMEGA
260 _c2013
300 _a148
300 _c22.5
505 _aCAPÍTULO 1. INTERNET Y WEB 2.0 . -- CAPÍTULO 2. SOCIAL MEDIA PLAN . -- CAPÍTULO 3. DEFINICIÓN DE COMMUNITY MANAGER . -- CAPÍTULO 4. MANERA BÁSICA DE PROCEDER . -- QUÉ HAY QUE SER . -- QUÉ HAY QUE HACER . -- CAPÍTULO 5. CONFECCIONAR BLOG Y/O WEB . -- DOMINIO . -- CREACIÓN DE UN BLOG . -- BLOGSPOT. COM (BLOGGER) . -- WORDPRESS.COM . -- CREAR UNA WEB . -- JIMDO . -- CAPÍTULO 6. ¡TAGS! ¡TAGS! . -- CAPÍTULO 7. ARTÍCULOS SEO . -- PALABRAS CLAVE . -- TÍTULO . -- ESTRUCTURA DEL POST . -- ANCHOR TEXT . -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIAS DEL COMMUNITY MANAGER . -- INSERTAR EN MOTORES DE BÚSQUEDA . -- AGILIZAR VISITAS . -- GENERAR TRÁFICO . -- CAPÍTULO 9. REDES SOCIALES . -- REDES SOCIALES NO INVASIVAS . -- WIKIPEDIA . -- YAHOO RESPUESTAS . -- PINTEREST . -- KARMACRACY . -- FOURSQUARE.COM . -- TWITTER . -- TÁCTICAS PARA APROVECHAR TWITTER . -- REDES SOCIALES INVASIVAS . -- YOUTUBE . -- LINKEDIN . -- FACEBOOK . -- CREACIÓN DE PÁGINA EN FACEBOOK . -- CAPÍTULO 10. APLICACIONES PARA GESTIONAR TUS SITIOS EN INTERNET . -- FEEDBURNER . -- TWITTER-FEED . -- CAPITULO 11. SOFTWARE PARA FACILITAR Y CONTROLAR LAS TAREAS DE COMMUNITY MANAGER . -- GOOGLE ANALYTICS . -- GOOGLE ALERTS . -- MI PAGE RANK . -- EJERCICIO 10 . -- HOOTSUITE . -- NETVIBES . -- KLOUT
650 _aINTERNET - MARKETING.
650 _aPOSICIONAMIENTO
650 _aREDES SOCIALES
700 _aTORMO, MARISA
942 _cTM001
_2ddc