000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51436
_d51436
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.MCDA.00
100 _aMc Daniel, Carl
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación de Mercados
250 _a10A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2016
300 _a610 p
300 _c26.5
505 _aEl Papel de la Investigación de Mercados en la Toma de Decisiones Gerenciales . -- Naturaleza del Marketing . -- Investigación de Mercados y Toma de Decisiones . -- Desarrollo de la Investigación de Mercados . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Capítulo 2 . -- La Industria de la Investigación de Mercados y la Ética de la Investigación . -- Estructura Evolutiva de la Industria de la Investigación de Mercados . -- Organización Implicadas en la Investigación de Mercados . -- Departamento de Investigación de Mercados de Corporaciones de Consumo de Industrias . -- Proveedores de Investigación . -- Uso de la Investigación de Mercados-Una Perspectiva Corporativa . -- Estado de la Industria de la Investigación de Mercados . -- La Ética de la Investigación de Mercados . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 3 . -- Definición del Problema, Investigación Explorativa y el Proceso de Investigación . -- Importancia Crítica de Definir Correctamente el Problema . -- Objetivos de Investigación Como Hipótesis . -- El Proceso de la Investigación de Mercados . -- Gestionar el Proceso de Investigación . -- La Propuesta a de Investigación de Mercados . -- ¿Qué Motiva a los Decisores a Usar Información de Investigación? . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 4 . -- Datos Secundario y Análisis del Big Data . -- Naturaleza de los Datos Secundarios . -- Bases de Datos Internas . -- Análisis del Big Data . -- Sistemas de Información Geográfica . -- Sistemas de Apoyo de Decisiones . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 5 . -- Investigación Cualitativa . -- Naturaleza de la Investigación Cualitativa . -- Grupos de Enfoque . -- Otras Técnicas Cualitativas . -- Futuro de la Investigación Cualitativa . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 6 . -- Investigación por Encuesta Tradicional . -- Popularidad de la Investigación por Encuesta . -- Tipos de Errores en la Investigación por Encuestas . -- Tipos de Encuestas . -- Determinación de la Técnica por Encuesta . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Capítulo 7 . -- Investigación de Mercados en Línea-El Crecimiento de la Investigación en Dispositivos Móviles y Redes Sociales . -- El Mundo en Línea . -- Uso de Internet para Buscar Datos Secundarios . -- Investigación Cualitativa en Línea . -- Investigación por Encuestas en Línea . -- Páneles Comerciales en Línea . -- Investigación en Internet Móvil-El Futuro es Ahora . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 8 . -- Recolección de Datos Primarios: Observación . -- Naturaleza de la Investigación por Observación . -- Observación Humana . -- Observación Mecánica . -- Rastreo . -- Investigación por Observación y Compras Virtuales . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en Red . -- Capítulo 9 . -- Recolección de Datos Primarios: Experimentación y Mercados de Prueba . -- ¿Qué es un Experimento? . -- Demostración de Causalidad . -- Ámbito Experimental . -- Validez Experimental . -- Notación Experimental . -- Variables Extrañas . -- Diseño, Tratamiento y Efectos Experimentales . -- Limitaciones de la Investigación Experimental . -- Diseños Experimentales Selectos . -- Mercados de Prueba . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 10 . -- El Concepto de Medición . -- Proceso de Medición . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
650 _aMARKETING
700 _aGates, Roger
942 _cTM001
_2ddc