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040 _cTranscribing agency
082 _a005.369.MEDI.04
100 _aMEDIAACTIVE
100 _eAutor
245 0 _aAPRENDER OFFICE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bGEDISA
260 _c2016
300 _a213
300 _c23.5
505 _aINICIAR SESIÓN EN OFFICE 2016 . -- CONOCER LA INTERFAZ DE OFFICE 2016 . -- CREAR Y ABRIR DOCUMENTOS . -- ALMACENAR DOCUMENTOS . -- ALMACENAR EN LA NUBE CON ONEDRIVE . -- VISUALIZAR DOCUMENTOS DE OFFICE EN LA NUBE . -- COMPARTIR DOCUMENTOS . -- PRESENTAR DOCUMENTOS EN LÍNEA . -- IMPRIMIR DOCUMENTOS . -- CREAR DOCUMENTOS EN PDF/XPS . -- USAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS MINI . -- CORTAR, COPIAR Y PEGAR . -- UTILIZAR EL PORTAPAPELES . -- DIGITALIZAR ECUACIONES ESCRITAS A MANO . -- BUSCAR Y REEMPLAZAR ELEMENTOS . -- BUSCAR CON LA RENOVADA FUNCIÓN DE AYUDA . -- CONOCER LA NUEVA BÚSQUEDA INTELIGENTE . -- CORREGIR LA ORTOGRAFÍA DE UN DOCUMENTO . -- INSPECCIONAR DOCUMENTOS . -- USAR LA FUNCIÓN COMPATIBILIDAD . -- PROTEGER DOCUMENTOS CON CONTRASEÑA . -- DEFINIR UN DOCUMENTO MARCÁNDOLO COMO FINAL . -- AGREGAR Y RESPONDER A COMENTARIOS . -- COLABORAR CON EL TIEMPO REAL . -- RECUPERAR DOCUMENTOS . -- MICROSOFT WORD: INSERTAR TEXTO . -- DISFRUTAR LEYENDO CON EL MODO DE LECTURA . -- MODIFICAR LA ALINEACIÓN EL INTERLINEADO . -- UTILIZAR ESTILOS Y FORMATOS . -- APLICAR EFECTOS VISUALES AL TEXTO . -- CREAR TABULACIONES . -- CREAR LISTAS CON VIÑETAS Y NUMERACIÓN . -- AÑADIR UNA IMAGEN . -- INSERTAR Y VER VIDEOS EN LÍNEA . -- USAR WORDART . -- INSERTAR LETRAS CAPITULARES . -- INSERTAR NÚMEROS DE PAGINAS . -- CREAR Y AÑADIR COLUMNAS . -- AÑADIR CAPTURAS DE PANTALLA . -- CREAR Y FORMATEAR TABLAS . -- AÑADIR ENCABEZADOS Y PIES DE PAGINA . -- ABRIR Y MODIFICAR DOCUMENTOS EN PDF . -- MICROSOFT EXCEL: CONOCER LAS HOJAS DE UN LIBRO . -- INSERTAR, EDITAR Y ELIMINAR DATOS . -- SELECCIONAR COLUMNAS Y FILAS . -- GESTIONAR HOJAS, COLUMNAS Y CELDAS . -- RECONOCER LOS TIPOS DE DATOS . -- INSERTAR Y EDITAR FORMULAS . -- APLICAR LA FUNCIÓN AUTOSUMA . -- UTILIZAR LAS OPCIONES DE AUTORRELLENO . -- DIVIDIR COLUMNAS DE DATOS . -- CREAR Y UTILIZAR LAS LISTAS . -- USAR AUTOFILTROS . -- VALIDAR DATOS . -- ORIENTAR Y ALINEAR EL CONTENIDO DE UNA CELDA . -- CREAR Y APLICAR ESTILOS DE CELDA . -- APLICAR EL FORMATO CONDICIONAL . -- CREAR Y EDITAR UN GRAFICO . -- FORMATEAR UN GRAFICO . -- CREAR Y PERSONALIZAR MINIGRÁFICOS . -- CREAR GRÁFICOS CON EL COMANDO ANÁLISIS RÁPIDO . -- CREAR Y EDITAR TABLAS DINÁMICAS . -- CREAR Y UTILIZAR RANGOS . -- CALCULAR MEDIANTE FUNCIONES . -- POWERPOINT: INSERTAR Y DUPLICAR DIAPOSITIVAS . -- MOVER Y ELIMINAR DIAPOSITIVAS . -- AÑADIR TEXTO Y APLICAR FORMATO EN DIAPOSITIVAS . -- UTILIZAR Y FORMATEAR CUADROS DE TEXTO . -- DEFINIR INTERLINEADO Y ALINEAR TEXTO . -- MODIFICAR EL FONDO DE LAS DIAPOSITIVAS . -- APLICAR TEXTURAS, IMÁGENES Y DEGRADADOS . -- CREAR Y ALMACENAR DISEÑOS PERSONALIZADOS . -- AÑADIR EL NUMERO DE DIAPOSITIVA . -- AÑADIR OBJETOS . -- INSERTAR UNA IMAGEN . -- INSERTAR Y EDITAR VIDEOS . -- AÑADIR BOTONES DE ACCIÓN E HIPERVÍNCULOS . -- AÑADIR SONIDOS A LA PRESENTACIÓN . -- REPRODUCIR MÚSICA EN SEGUNDO PLANO . -- AÑADIR TRANSICIONES ENTRE DIAPOSITIVAS . -- REALIZAR PRUEBAS DE TEMPORIZACIÓN . -- CREAR PRESENTACIONES PERSONALIZADAS . -- ACCESS: CREAR UNA BASE DE DATOS EN BLANCO . -- CONOCER LOS OBJETOS DE UNA BASE DE DATOS . -- CREAR UNA TABLA DESDE LA VISTA HOJA DE DATOS . -- DEFINIR CAMPOS DESDE LA VISTA DISEÑO . -- INSERTAR CAMPOS NUMÉRICOS Y DE TIPO SI/NO . -- INSERTAR CAMPOS DESDE LA VISTA HOJA DE DATOS . -- DEFINIR UNA TABLA . -- DESIGNAR UN CAMPO COMO CLAVE PRINCIPAL . -- INTRODUCIR DATOS EN UNA TABLA . -- ORDENAR LA INFORMACIÓN DE UN CAMPO . -- FILTRAR LOS REGISTROS DE UNA TABLA . -- UTILIZAR FILTROS POR FORMULARIO . -- CREAR UNA CONSULTA CON EL ASISTENTE . -- UTILIZAR AUTOFORMULARIOS . -- CREAR UN FORMULARIO CON EL ASISTENTE . -- CREAR UN INFORME CON EL ASISTENTE
650 _aCOMPUTACIÓN GENERAL
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