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040 _cTranscribing agency
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100 _aLAMBIN . JEAN JACQUES
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN DE MARKETING GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2008
300 _a596
300 _c22.5
505 _aCAPÍTULO 1. FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN UNA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO. . -- CAPÍTULO 2. GESTIÓN ORIENTADA AL MERCADO. . -- PARTE 2. COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. . -- CAPÍTULO 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE. . -- CAPÍTULO 5. MEDICIÓN DE LA RESPUESTA DEL CLIENTE. . -- PARTE 3. IMPLEMENTACION DEL MARKETING ESTRATEGICO . -- CAPÍTULO 6. ANÁLISIS DE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO. . -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DE LA ATRACTIVIDAD DEL MERCADO DE REFERENCIA. . -- CAPÍTULO 8. ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. . -- CAPÍTULO 9. DECISIONES DE POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS MERCADOS OBJETIVOS. . -- CAPÍTULO 10. FORMULACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING. . -- PARTE 4. IMPLEMENTACION DEL MARKETING OPERATIVO . -- CAPÍTULO 11. DECISIONES SOBRE EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS. . -- CAPÍTULO 12. GESTIÓN DE LA MARCA. . -- CAPÍTULO 13. DECISIONES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCI?N. . -- CAPÍTULO 14. GUERRA DE MARCAS EN LOS MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO. . -- CAPÍTULO 15. DECISIONES DE PRECIOS. . -- CAPÍTULO 16. DECISIONES DE COMUNICACIÓN. . -- PARTE 5. IMPLEMENTACION DE LA GESTION ORIENTADA AL MERCADO . -- CAPÍTULO 17. PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO. . -- CAPÍTULO 18. VALORES Y CONCEPTOS EMERGENTES EN LA GESTI?N ORIENTADA AL MERCADO.
650 _aMARKETING
700 _aGALLUCCI, CARLO
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