000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51004
_d51004
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a741.6.AMBR.00
100 _aAMBROSE, GAVIN
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO. LOS PRINCIPALES FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DISEÑO GRÁFICO, COMO PROFESIÓN Y ARTE VISUAL
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPARRAMON
260 _c2009
300 _a192
300 _c23.0
505 _aEL DISEÑO GRÁFICO COMO DISCIPLINA . -- INFLUENCIA Y ELEMENTOS CREATIVOS . -- COMO TRASMITIR EL MENSAJE . -- EL PROCESO DE CREACIÓN . -- CÓMO CAPTAR CLIENTES . -- EL PROCESO DE PRODUCCIÓN
650 _aDISEÑO GRÁFICO
700 _aHARRIS, PAUL
942 _cTM001
_2ddc