000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50988
_d50988
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.45.TUNE.00
100 _aTÚNEZ, MIGUEL
100 _eAutor
245 0 _aLA GESTION DE LA COMUNICACION EN LAS ORGANIZACIONES
250 _a1A. ed
260 _aZAMORA
260 _bCOMUNICACION SOCIAL
260 _c2012
300 _a212
300 _c23.5
505 _aLA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES . -- IDENTIDAD, IMAGEN, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- EL PLAN GLOBAL DE COMUNICACIÓN . -- COMUNICACIÓN INTERNA . -- COMUNICACIÓN (I): LAS TÉCNICAS DE MARKETING . -- COMUNICACIÓN (I): LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN . -- COMUNICACIÓN EXTERNA 2.0: LA ORGANIZACIÓN EN INTERNET . -- LOS PÚBLICOS . -- ESTRATEGIAS DE CRISIS: GESTIONAR CREDIBILIDAD
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aORGANIZACIONES
700 _aTÚNEZ, MIGUEL
942 _cTM001
_2ddc